Sobre Alentino

Alentino es una empresa dedicada al diseño de sombrillas y paraguas con más de treinta años de experiencia. Ha sido la marca de moda que ha destacado su uso debido a su importancia en el cuidado de la salud.

Desde sus orígenes reconoció la necesidad de romper con el paradigma en la utilización del paraguas como artículo ordinario y en muchos casos incómodo. Por este motivo estableció una línea exclusiva de sombrillas, realizada por diseñadores especializados, los cuales destacaron en sus diseños, la importancia, elegancia, calidad y comodidad de su uso.

En treinta años, la compañía ha pasado por muchas fases y ha vivido muchos momentos empresariales reseñables, pero ha mantenido siempre un objetivo: escuchar atentamente a los clientes para ofrecerles las propuestas de moda que desean. Es por esto que en los últimos años ha visto la oportunidad de ampliar su línea de productos con morrales y accesorios, imprimiendo en años la calidad y diseño que los caracterizan.

ACCESIBLE

Productos con una alta relación calidadprecio que permiten que el diseño y la calidad puedan estar al alcance de todos.

CERCANA

Queremos transmitir un acercamiento “humano” a nuestros clientes, haciendo que nuestra marca esté más próxima a ellos. Esforzándonos por mejorar cada día y en tener los productos que el público demanda.

AMIGABLE

Nuestra marca genera relaciones fuertes con el público. Queremos hacer sonreir a nuestros clientes, ayudándoles además, en su día a día.

FRESCA

Diseños juveniles y modernos en los que cualquiera encontrará el accesorio perfecto para aportarle su propia personalidad al conjunto.

La mejor calidad

Alentino es una empresa familiar internacional con orígenes en España. Comenzamos nuestra actividad empresarial en los años 70 como fabricantes de prendas de vestir y, más adelante centramos la producción en accesorios con la intención de expandir el negocio a mercados internacionales.
Nos dimos a conocer en el mercado a inicios de la década de los ochenta gracias a nuestra línea exclusiva de sombrillas y paraguas. Siempre nos hemos querido definir por ofrecer productos de moda con la mejor calidad.

Newsletter

Recibe información exclusiva acerca de todos nuestros descuentos en maletas, morrales, paraguas y mucho más

SUBIR